11 junio 2006

Cualquier tiempo pasado fue mejor

http://www.casadeedu.com/sintonias_musicales_de_nuestra_infancia

El otro día me topaba con esta página web en la que me encontré un insigne buque de nostalgia, donde los que añoramos tiempos pasados que fueron mejores nos regocijamos en el recuerdo, y a la vez nos concienciamos de la dantesca diferencia entre las producciones televisivas de antaño y las de nuestros días. Porque los dibujos de animados que emiten ahora son una puñetera mierda, dicho sea sin paliativos.

Tanta producción japonesa y tanta chusma. ¿Dónde quedan los dibujos animados hechos a mano, artesanales creaciones elaboradas con el corazón y no con el ordenador?

Ya me encargaré, cuando llegue el momento, de desempolvar mis viejas cintas VHS para que mi hijo se eduque y disfrute con estas maravillas que ya, por desgracia, no las hay. Aquí lo dejo escrito.